La nueva edición de uno de los eventos de descuento online tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. Cómo sacarle el máximo partido
Una nueva edición de lunes cibernéticouno de los eventos de comercio electrónico más importantes de la Argentina, se realizará entre 31 de octubre y 2 de noviembre próximos.
El maratón de ventas es una oportunidad clave para la industria, así como para pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores como tecnología, ropa, deporte, excursionesy más.
Durante el primer trimestre de 2022 se realizaron ventas en plataformas digitales por más de $ 1 mil millonessegún los números de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
La organización de empleadores agregó que la misma aumentó 14% en unidades y eso facturó $1.090.480 millonesuna figura que representa un 73% de aumento en comparación con el mismo período en 2021.
Según la CACE, en ese período Se vendieron 133,8 millones de productos a través de 91,2 millones de órdenes de compra.
Además, la asociación civil reveló que 9 de cada 10 argentinos que tienen acceso a Internet realizan compras online.
El próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre llega el Cyber Monday.
Cyber Monday 2022: algunos consejos para vendedores
daniel del palacioDirector de Marketing DX Adobe Experience Cloud, proporcionó una serie de recomendaciones a tener en cuenta como vendedor durante el ciberlunes.
En primer lugar, destaca la importancia de identificar un grupo objetivoes decir, las personas que más visitan o interactúan con la tienda o marca, así como preparar estrategias para atraer nuevos clientes.
Por otro lado, aconseja planificar las ofertas que se brindarán, lo que señala como el reto “principal”. Puede usar descuentos “flash”, envío gratis, 2 por 1, descuento adicional por lealtad y otras formas de atraer consumidores.
Otro punto importante es que las empresas tengan claro el stock de productos disponible, para no generar falsas expectativas. También, la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, lo que “engancha” a los clientes.
del palacio sugerir ooptimizar la tienda para la gran cantidad de ventas que tienen lugar en esos días. Para ello, una opción que aparece es la revisión técnica de la página de la marca.
Por último, el redes sociales de la empresa juega un papel fundamentalteniendo un enorme poder de difusión de productos, ofertas y mensajes.
Durante el primer trimestre de 2022 se realizaron ventas en plataformas digitales por más de $1,000 millones.
Cyber Monday: atención a la ciberseguridad
Desde el aspecto informático, Del Palacio hizo énfasis en ciberseguridad. En un contexto de tantos casos de agresiones, es fundamental fortalecer la atención.
Las empresas que forman parte de Cyber Monday no solo tienen que protegerse a sí mismas, sino también a los usuarios, asegurándose de que tengan una experiencia sin riesgos.
“Con Adobe Experience Cloud y su conjunto de productos y servicios, puede administrar fácilmente toda la experiencia del cliente con datos en tiempo real, personalización escalable y mucho más”, dijo del Palacio.
Según él, el El comercio electrónico presenta desafíos constantemente y es importante estar siempre preparadomás allá de un evento especial.
“Estamos seguros que el próximo Cyber Monday en Argentina será un éxito, porque es un buen momento para que las marcas encuentren nuevos clientes y para que los consumidores aprovechen buenos descuentos”, dijo.
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