Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber Monday 2022 

Desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre habrá ofertas y promociones a través de la web. Cómo acceder a los descuentos.

Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber ​​Monday 2022

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

los Edición 2022 del Cyber ​​Monday será realizado desde este lunes y hasta el miércoles inclusivecon la participación de más de mil empresas que ofrecen productos con descuentos a través del comercio electrónico.

El Cyber ​​Monday 2022 se llevará a cabo a través del Sitio oficial con la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En esta oportunidad, el evento de compras en línea se llevará a cabo del lunes 31 de octubre al miércoles 2 de noviembrecon el objetivo de “seguir fortaleciendo la industria comercio electrónicopromover el desarrollo de la oferta de bienes y servicios y promover su crecimiento a través de este tipo de acciones masivas de venta en línea”.

El evento contará en esta edición con más de mil marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para ser parte del evento y ofrecer sus descuentos. Además, del total de marcas participantes, 281 son empresas ubicadas en el interior del país.

Este año el evento presenta doce categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Excursiones; Mobiliario, Hogar y Deco; ropa y calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y bebidas; Cosméticos y Belleza; Automóviles y Motocicletas; Bebés y Niños; empresarios; Servicios; Varios.

A pocos días de iniciado el evento online, desde el CACE recomendaron regístrese en el sitio web oficial y suscríbase a las notificaciones para recibir las últimas noticias minuto a minuto a partir de las 00 del lunes.

El año pasado, durante los tres días que duró la Lunes Cibernético 2021, se facturaron unos $37.360 millones, lo que representa un 80% más que en 2020, según datos difundidos por la CACE. En detalle, “se realizaron 3,8 millones de órdenes de compra y se vendieron un total de seis millones de productos, mientras que el valor del ticket promedio creció un 60%, alcanzando los $9.811”.

Ver más: Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CAME lunes cibernético, Ciber, lunes cibernético, lunes cibernético, compras, Consumo, ciber, lunes cibernético, lunes cibernético 2022, lunes cibernético argentina, venta cibernética, lunes cibernético, lunes cibernético 2022, ciber lunes argentina, lunes cibernético viajar, Descuentos, Internet, Mar del Plata, lunes cibernético, Noticias, ofertas, online, Qué Digital, Qué Digital Mar del Plata, que digital mdp, QuéDigital, Tecnología, ventas

Ver nota completa > Con más de mil marcas y descuentos online, llega el Cyber Monday 2022 

Exit mobile version