Es un colchón increíble. Lo compramos con un poco de desconfianza porque habíamos visto algunas malas experiencias en youtube y no queríamos ser de los pocos que tuvieran mala suerte. Nos aseguramos antes de preguntar la fecha de fabricación y lo habían hecho el mismo mes que decidimos comprarlo. La caja en la que llega es tan pequeña que te hace dudar si te enviaron el colchón correcto, pero es tan, increíble lo comprimida que llega. Las indicaciones dicen que en 6 horas toma su forma definitiva pero en nuestro caso despues de empezar a abrir el plastico que previamente estaba sellado herméticamente, sin exagerar, en menos de 2 minutos termino de inflarse, fue muy grato ver la verdad, muy buena la tecnologia. Todavía lo dejamos reposar durante 6 horas por si acaso. Habíamos leído comentarios que decían que es difícil, pero no nos sentíamos así, supongo que estábamos acostumbrados al colchón con los resortes clavándose en nuestras espaldas. Ahora por fin podemos descansar bien. Además a un precio mucho más asequible que comprando en nuestra propia ciudad. Estamos muy contentos con la compra, si estás dudando no lo hagas, no te arrepentirás.
Después de un mes de uso puedo decir que se infló bien cuando la desempaqué (esperando un tiempo prudencial), es muy cómoda y no se ha deformado, hundido ni reblandecido por ningún lado. Es duro, pero no es incómodo. Por ahí si vienes de algo muy blando o con pozos, te cuesta acostumbrarte. Pero esto es mucho mejor para tu cuerpo. Es cierto que solo se ha usado un mes, pero mi primera impresión es muy positiva. Por otro lado, sigo sin poder quitarme el olor a químico antiácaros que trae. Ni siquiera después de lavar el forro (que es removible; punto a favor). Al principio el olor es muy fuerte, luego va disminuyendo (o te acostumbras). Aparte de eso, una joya.
Al recibirlo ten en cuenta que tiene fecha de caducidad, es de 30 días a partir de la fecha que sale en la caja, no lo sabía y me llegó uno de 60 días y nunca terminó de expandirse. Lo cambiaron sin problemas por uno nuevo que en cuanto corté el plástico se infló automáticamente. Solo llevo 2 semanas usándolo, es súper duro pero eso no quiere decir que no se amolde a la espalda. Es muy cómodo y ya no siento el dolor de espalda que tenía con mi viejo colchón (cuando dormía boca abajo se me hundía la espalda). ¿Lo recomiendo? eso sí, sin dudarlo por ahora, veremos cómo se comporta con el paso de los años.