Pero el colchón de caja es maravilloso, ¡todo está bien! Aunque el fabricante recomienda esperar 6 horas para usarlo, yo lo dejo reposar 24 horas para que termine de asentarse. Hasta el martes dormí en un colchón de resortes que compré en marzo, no hubo un día que despertara sin dolor en la espalda y el cuerpo en general. Anoche solté esta caja de colchón y dormí derecho hasta las 11 de la mañana de hoy; Hacía mucho tiempo que no dormía tan cómodamente y no me despertaba sin dolores en el cuerpo. Ten en cuenta que es súper rígido (densidad 30 y soporta hasta 130 kilos) y es lo que necesita mi columna desde el cráneo hasta el coxis. Estoy feliz y orgulloso de mi compra. ¡¡¡Lo recomiendo altamente!!! Actualización a la semana de uso: el colchón sigue perfecto y la salud de mi columna sigue mejorando. Combiné el colchón con una nueva almohada cervical viscoelástica y estoy feliz de dormir tan bien!
Asombroso. Decían que tardó +-15 en llegar y lo tuve en casa 3 días. Siempre usé sommier y quise cambiar a una cama propiamente dicha, al principio no encajaba bien en la base pero bajo presión lo logramos. Dejamos reposar unos días hasta que tomó la forma natural del colchón. Súper cómodo, es realmente de alta densidad. Todo mi escepticismo sobre el colchón y que venía en una caja se había ido. Lo compraría de nuevo.
Al ser de alta densidad es muy suave, lo dejo un día entero para que se asiente, le doy vueltas cada 15 días pero es suave y me despierto con dolor. Al final terminé poniéndolo en el lado que apoya en la base de la cama porque es más duro. Lo único positivo es que es fácil de transportar. No lo recomiendo si tienes problemas en la espalda.