La silla de paseo es excelente, los materiales y acabados son de buena calidad. Lo mejor de todo es que al plegarse ocupa el espacio de un bolso de mano, lo cual es muy útil en la cajuela del auto. Al ser tan pequeño siempre lo llevamos a todos lados, incluso cuando está en uso es cómodo porque pasa por pequeñas aberturas. Es ultraligero, se lleva en una mano y en la otra al bebé sin problemas. Obviamente por ser pequeño y ultraligero no tiene la misma robustez que los autos tradicionales, esto a alguien le puede parecer un inconveniente, en lo que a mí respecta lo considero excelente y lo volvería a comprar.
Muy satisfecho con el producto. Es ligero, muy fácil de transportar, a mi bebé le resulta súper cómodo (se ha convertido en su lugar favorito para dormir) y al menos de momento se mueve muy bien en suelos resbaladizos, que era el problema que tenía con el mono anterior (el las ruedas resbalaban y no encajaban bien al plegarlas). Como aspecto negativo, pero es de esperar en este tipo de monos, no es bueno para andar por caminos que no sean perfectos, ya que hasta la más mínima rotura en el suelo hace que las ruedas se atasquen debido a su tamaño.
Es un excelente producto, calidad precio! Es súper liviana y silenciosa, la altura es genial tanto para mamá como para papá, en mi caso mido más de 1.80m así que no tengo que agacharme, es muy cómoda y segura para el bebé, se puede Se monta y desmonta con una sola mano, muy fácil y algo a tener en cuenta es que cuando se pliega todo lo que está en contacto con el bebé queda dentro, cosa que no me pasaba con el anterior cochecito. 100% recomendable!!!.