La cama es muy buena, muy buenos materiales, resistente. Fue un regalo exitoso, mi casa se convirtió en la capital del salto, mi hijo gasta energía y la usa todos los días, primos y amigos vienen a saltar. Estoy realmente muy satisfecho con la compra. He gastado dinero en juguetes que usa un día y se quedan tirados. Esto es diversión duradera y por eso es barato, porque lo disfrutas todos los días y no se vuelve aburrido. ¡Gracias!.
Le doy 2 estrellas porque hace 1 mes que no lo tengo y ya se me ha roto una cañería. Veo que dura poco y tengo 2 hijos, de 5 y 7 años, y ya está roto, así que imagínense si sube un adulto. Todavía no he llamado donde lo compré. Porque sé que no me van a dar pelota y no se me da bien discutir con nadie. Intentaré ver cómo lo soluciono.
Muy buen producto, mis hijas lo han usado y nosotras mi mamá también. Todos. Es como se ve en la foto. Lo montamos en el césped, en el patio, ya que no tengo sitio dentro. Las patas se mueven y hay que acomodarlas repetidas veces, estoy pensando en poner unas estacas, o un tubo que sujete las patas entre ellas. Aparte de ese inconveniente, ¡el resto de diez!.