¡Muy bueno! es seguro (aunque no tienen isofit), el cinturon de seguridad pasa y ajusta muy bien. Son ligeros, en nuestro caso eso es útil porque tenemos dos y no siempre están en el coche por el uso que les damos. Todavía no los he lavado, pero creo que la tapicería es fácil de quitar. Y lleva una funda acolchada en el asiento que “frena” la primera suciedad (migas, líquidos, etc). Lo único malo que pueden tener es el tipo de tejido. Está un poco abierto y puede engancharse fácilmente en los juguetes o cualquier otra cosa que use en el automóvil, pero eso también es acorde con el precio.
Solo le doy 2 estrellas porque en las fotos se ve como se desmonta la parte superior e inferior, para usarlo segun edad, no se desmonta, ya lei el manual completo. Por otro lado los arneses no son regulables por lo que a mi bebe le sigue siendo enorme ya que tiene un año pesa mas de 10kg pero el asiento le sigue siendo enorme, para que lo tengas en cuenta, y el la calidad de la tela tampoco es muy buena, pero bueno por ese precio creo que se puede pasar por alto, lo unico de la seguridad es lo que me preocupa un poco.
Claramente no es premium, pero la relación precio-calidad es excelente. Lo compré en invierno para que mi hijo de 4 años lo use con una chaqueta y tenga una correa de repuesto para un tiempo. En conjunto con los reductores el asiento es acolchado, si los quitas queda medio contra el plastico, con poca comodidad. Estéticamente es muy bonito como se ve. Los agarres me parecieron raros al principio pero luego me convencieron, es seguro. El botón central funciona muy bien para ajustar las correas, aflojar y ajustar sin problemas. Después de un par de semanas de uso, mi hijo y yo estamos muy satisfechos.
Comprar esta promoción > Butaca infantil para auto Mega Baby Silverstone gris