Triplicá tus puntos Quiero!

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Triplicá tus puntos Quiero!
con tus compras en los mejores shoppings. Del 9 al 12 de marzo

Además, aprovechá hasta un 40% de ahorro canjeando tus puntos en Quiero!

Y disfrutá hasta 6 cuotas sin interés* en todos los shoppings adheridos.

*CFTEA: 0.00%


CONDICIONES:

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO. Para Consumo Tasa Nominal Anual, en adelante “TNA”: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante “TEA”: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante “CFTEA”: 0,00%. Promoción de hasta 6 cuotas sin interés, válida en los shoppings: Patio Bullrich , Alcorta, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Córdoba Shopping , La Ribera, Alto Noa y Alto Comahue para las compras realizadas con Tarjetas Galicia Visa, Galicia MasterCard y Galicia American Express®, para los días comprendidos entre el 09 y el 12 de marzo de 2017. Ejemplo: para cartera de consumo en una compra cuyo precio total financiado de $1000 y se paga en 6 cuotas: el valor de las cuotas será de $166,67, el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com 1) Promoción “Triplica Puntos” válida exclusivamente para los consumos realizados con Tarjetas Galicia en los comercios adheridos. El titular de la cuenta crédito obtendrá la acumulación adicional en una única vez dentro de los 60 días de finalizada la promoción. La participación en Quiero! y en esta promoción requiere inscripción previa al Programa. Consulte términos y condiciones en quiero.com.ar

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *