Recomendaciones de Sergio Lew CEO de Santander acerca del coronavirus

Muchas veces nos escuchaste decir que queremos ayudarte. Pero hoy es diferente: primero queremos cuidarte. Esta es nuestra prioridad. Porque hoy más que nunca, como banco privado líder de la Argentina, asumimos nuestro compromiso con vos y toda la sociedad. Continuaremos prestando todos nuestros servicios pero adaptaremos la modalidad de atención para preservar tu salud y la de nuestros colaboradores.

Para cuidarnos entre todos y poder brindar el mejor servicio, te sugerimos seguir estas recomendaciones:

Te pedimos que realices las operaciones que puedas a través de la App, Online Banking (www.santander.com.ar) o Súper Línea (4345-2400 en CABA o 0800-999-2400 en el interior del país).

• Si fuera indispensable ser atendido personalmente en nuestras sucursales, recordá que podés sacar un turno online para reducir el tiempo de espera. Por favor, permanecé allí solo el tiempo imprescindible. También es importante que mantengas la distancia mínima (1 metro) para cuidarnos entre todos, y que te ubiques asiento por medio de otros clientes. Seguí siempre las indicaciones de nuestros colaboradores
y personal de seguridad, ellos están para cuidarte.

• Si tenés algún síntoma, como tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc, o estuviste en contacto con personas afectadas por el coronavirus, contactá con urgencia a las autoridades sanitarias (107 para CABA o 0800-222-1002 a nivel Nacional) y evitá el ingreso a la sucursal, para cuidar a quienes estén allí.

Apelamos a tu responsabilidad para hacer un uso adecuado de las sucursales. Tu salud y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es importante tomar conciencia y cuidarnos entre todos.
La prevención es nuestra mejor aliada.

Sergio Lew – Country Head Santander Argentina.

#QueremosAyudarte #QueremosCuidarte #Santander