Recomendaciones de Sergio Lew CEO de Santander acerca del coronavirus

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Muchas veces nos escuchaste decir que queremos ayudarte. Pero hoy es diferente: primero queremos cuidarte. Esta es nuestra prioridad. Porque hoy más que nunca, como banco privado líder de la Argentina, asumimos nuestro compromiso con vos y toda la sociedad. Continuaremos prestando todos nuestros servicios pero adaptaremos la modalidad de atención para preservar tu salud y la de nuestros colaboradores.

Para cuidarnos entre todos y poder brindar el mejor servicio, te sugerimos seguir estas recomendaciones:

Te pedimos que realices las operaciones que puedas a través de la App, Online Banking (www.santander.com.ar) o Súper Línea (4345-2400 en CABA o 0800-999-2400 en el interior del país).

• Si fuera indispensable ser atendido personalmente en nuestras sucursales, recordá que podés sacar un turno online para reducir el tiempo de espera. Por favor, permanecé allí solo el tiempo imprescindible. También es importante que mantengas la distancia mínima (1 metro) para cuidarnos entre todos, y que te ubiques asiento por medio de otros clientes. Seguí siempre las indicaciones de nuestros colaboradores
y personal de seguridad, ellos están para cuidarte.

• Si tenés algún síntoma, como tos, fiebre, dificultades respiratorias, etc, o estuviste en contacto con personas afectadas por el coronavirus, contactá con urgencia a las autoridades sanitarias (107 para CABA o 0800-222-1002 a nivel Nacional) y evitá el ingreso a la sucursal, para cuidar a quienes estén allí.

Apelamos a tu responsabilidad para hacer un uso adecuado de las sucursales. Tu salud y la de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es importante tomar conciencia y cuidarnos entre todos.
La prevención es nuestra mejor aliada.

Sergio Lew – Country Head Santander Argentina.

#QueremosAyudarte #QueremosCuidarte #Santander

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *