Estimado Pasajero,
Ante los nuevos anuncios de cierre de fronteras de diversos países y la consecuente caída en la demanda, hemos decidido reducir nuestra operación en un 70% de las filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Nosotros seguimos comprometidos contigo para entregarte la mayor flexibilidad necesaria, dada la situación sin precedentes que estamos enfrentando.
Desde hoy, si tu vuelo está afectado por cancelación, restricción por cierre de fronteras o estado de emergencia, puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo alguno, al mismo destino y cabina, hasta el 31 de diciembre de este año.
Si tienes alguna otra necesidad de cambio, consulta AQUÍ tus opciones.
Considerando la situación, tenemos un alto flujo de llamadas a nuestro Contact Center, por lo que en estos momentos estamos priorizando la atención de pasajeros que tienen vuelos dentro de las próximas 48 horas. Además, si compraste en agencias de viajes, te pedimos contactar a tu agente para resolver las solicitudes. Agradecemos tu comprensión.
Para mayor información puedes consultar siempre www.latam.com/coronavirus/
Continuaremos trabajando para darte más y mejores soluciones.
Paulo Miranda
VP de Clientes LATAM Airlines