Comprá en Tienda Mia y ganá un viaje

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

PROMOCIÓN! Comprá en Tienda Mia y ganá un viaje

BASES Y CONDICIONES

1. Organizador

1.1.La presente Promoción denominada “Gana un viaje al destino que vos elijas ” (en adelante la “Promoción”) es organizada por Xipron Inc. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en 1970 NE 153rd ST unit 11, North Miami Beach, Florida 33162, United States (en adelante la “Sede”).

2. Vigencia de Promoción

2.1. La presente Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 (GMT-3) horas del día 09 de marzo de 2020 hasta las 23:59:59 (GMT-3) del día 31 de Marzo de 2020 (Fecha de Vigencia) y se desarrollará vía web.

3. Participantes y Modo de Participación

3.1. Participarán de esta Promoción todas las personas físicas mayores de dieciocho (18) años que (en adelante “Participante”) realicen compras a través de la página de internet http://www.tiendamia.com (en adelante la “Web”). La respectiva notificación será enviada a la casilla de correo electrónico que el Participante tenga registrada en la Web. .
3.2. Los logos y marcas de terceros exhibidos en la Web son propiedad de sus respectivos dueños. Estas compañías no están afiliadas con el Organizador y no auspician este concurso.
3.3. No podrán participar de la Promoción los empleados en planilla del Organizador.
3.4. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en estas Bases, las que se consideran conocidas por todos los Participantes.
3.5.En caso de no tener voluntad de participar en dicho sorteo el participante debe notificar vía mail su voluntad a clientes@tiendamia.com

4. Mecanismo de participación a través de la Web.

4.1. Al comprar en la Web los usuarios automáticamente ya están participando del sorteo. Asimismo, por cada USD 06 sumados en el subtotal del carrito en tiendamia.com el Participante sumará un ticket extra de participación.
4.2. Las notificaciones le llegarán al usuario a la dirección de correo electrónico registrada en la Web
4.3. Las órdenes de compra deberán ser confirmadas por los procesadores de pago.
4.4. Si luego de confirmada la orden, el pedido es cancelado por el usuario o por los procesadores de pago, la participación del sorteo quedará suspendida.
4.5. Las participaciones son únicas e intransferibles.
4.6. Los Participantes serán identificados numéricamente y serán registrados en el sistema informático con el que cuenta el Organizador a los efectos de la presente Promoción.

5. Premios y Sorteo

5.1. De la presente promoción, resultará un ganador, quien se hará acreedor del siguiente premio:
2 pasajes al destino que el ganador elija con un tope de USD 2.000 para ambos pasajes.
La fecha de salida dependerá de la disponibilidad del momento.
O podrá optar por el importe en efectivo.
5.2.El sorteo se realizará en la sede del Organizador el día 03 de abril 2020 a las 16:00 horas.
5.3. El ganador del sorteo resultará en forma automática y aleatoria del sistema informático con el que cuenta el Organizador a tales efectos.
5.4.El Organizador se contactará con el ganador por correo electrónico a la casilla de correo que figura en el Perfil del Participante y/o por llamada telefónica. Asimismo se dará a conocer al ganador, con nombre completo y premio, en las redes sociales del Organizador y demás espacios que el Organizador considere pertinente.
5.5. El Organizador coordinará directamente con el ganador el lugar, fecha y hora del retiro del premio en el lugar que indique el Organizador; o bien coordinará directamente el envío del premio al domicilio del ganador.
5.6. El ganador tendrá derecho a retirar su premio en un plazo de 45 días a contar desde el día siguiente al que le fuera notificada fehacientemente su calidad de ganador.
Si transcurrido el plazo de 45 días, el ganador no concurriera en debida forma a retirar su premio, el mismo será adjudicado al primer suplente disponible. El nuevo ganador deberá cumplir con los mismos requisitos que el ganador original y deberá retirar el premio en el mismo plazo y en los mismos términos que este último.
5.7. En cualquiera de los casos, el ganador deberá suscribir la correspondiente constancia de entrega de premio.
5.8. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. El Premio no podrá ser reemplazado por dinero.
5.9. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en que pudiere incurrir el ganador a efectos de retirar el premio. La tramitación de la documentación necesaria para realizar el viaje (pasaporte, visa, etc) es de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante. En consecuencia, todo gasto adicional en el que incurra el ganador y su acompañante, sea para acceder o hacer uso del Premio, correrá por exclusiva cuenta del ganador y su acompañante.
5.10. En caso de no ser posible la entrega de los premios por causas ajenas a la voluntad del Organizador, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor y características, no teniendo el participante derecho a reclamo alguno.
5.11. El Organizador no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir el ganador así como por problemas de servicio del premio. Los reclamos que pudieren generarse en tal sentido deberán dirigirse al proveedor del mismo. El Organizador no será responsable por las deficiencias, fallas, vicios etc. de los premios, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios.. El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.
5.12. Todos los ganadores de la Promoción autorizan al Organizador a difundir y/o publicar y/o divulgar sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que el Organizador considere conveniente sin derecho a compensación alguna a favor del ganador.

6. Generalidades

6.1. El Organizador podrá inhabilitar cualquier orden de compra acreditada por error y/o cualquier orden relacionada con un pedido que fuera cancelado, modificado o fraudulento.
6.2. Cuando existieren y/o devinieren causas no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que así lo justifiquen, el Organizador tendrá la facultad de cancelar o modificar la Promoción de cualquier manera, circunstancia que será notificada a los Participantes, dentro de las 48 hrs. siguientes de ocurrida mediante cualquier medio de comunicación o bien mediante una comunicación directa a los mismos o a través de la Web.
6.3. Al participar en esta Promoción, los Participantes automáticamente aceptan liberar al Organizador y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dicha compañía (las “Partes Liberadas”) de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad como consecuencia de la participación, aceptación y efectiva utilización de cualquier premio.
6.4. El Organizador no será responsable por participaciones recibidas fuera del Plazo de Vigencia del Programa; o participaciones inválidas. El Organizador tampoco será responsable por aquellos cupones que no se reciban a causa de fallas técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o smartphone, programa de computadora o aplicación, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet, bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquiera otra naturaleza.
6.5. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.
6.6. Las presentes Bases y Condiciones, pueden ser consultadas en la sección destinada a la misma en la Web del Organizador: tiendamia.com

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *