Ona Saez sorteo San Valentín, gana $10000 orden de compra!

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Sorteo Ona Saez San Valentín: Ganá $10000 en la nueva colección de Ona Saez y noche romántica

Ganá $10000 en una orden de compra en  Ona Saez y noche romántica en @hotelmeliabuenosaires, con desayuno buffet y acceso al spa incluídos.

Con el nuevo concurso de San Valentín de Ona Saez, para que vos puedas ser eñ gran ganador sólo tenés que seguir las cuentas de Instagram de @hotelmeliabuenosaires y @onasaezoficial, dale like al post del concurso y en los comentarios etiquetá a a la persona con quien irías a la noche romántica, la persona a la que etiquetes también debe seguir las cuentas

Si compartís la publicación en stories etiquetando a @hotelmeliabuenosaires y @onasaezoficial tenés doble chance de ganar. Podés participar hasta el 13 de febrero de 2020

Mucha suerte!

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *