Volá donde quieras hasta 12 cuotas sin interés con Visa ✈

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Aerolíneas Argentinas lanza, por tiempo limitado, una promoción de 12 cuotas sin interés con Visa, una de las tarjetas de crédito más usadas a nivel mundial.

La promoción consiste en la adquisición de pasajes a cualquier destino en cualquier fecha pero comprando del 25 al 27 de febrero pagando con Visa de todos los bancos en 12 cuotas sin interés.

Por ejemplo, un viaje desde Buenos Aires a Miami en 12 cuotas de $2.159 ó desde Buenos Aires a Santiago de Chile en 12 cuotas de $503, estas tarifas son de ida y vuelta.

Si querés aprovechar ésta promoción y realizar un lindo viajecito hace CLICK AQUÍ!!!

 

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *