¡Descuentos para Volver a clases bien preparado con Jumbo!

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Están por comenzar las clases y tus hijos tienen que estar muy bien preparados para volver al cole o a la facu con todo.

Encontrá todo lo que tus hijos necesitan en un sólo lugar: útiles escolares, carpetas, cuadernos de todos los tipos, repuestos de hojas, blocks y resmas, mochilas, cartucheras, lápices, lapiceras, marcadores.

Del 27 al 28 de Febrero (sólo 24 hs.) vas a poder aprovechar el 30% de descuento en Librería y el 35% en Mochilas e indumentaria escolar.

Apurate! Pagá con la mejor financiación (hasta 3 y 6 cuotas sin interés) y con todos los medios de pago disponibles de manera online.

No te pierdas los beneficios y descuentos bancarios que tiene Jumbo >>> Hacé CLIK AQUÍ

 

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *