CyberMonday 2018 mas de 500 empresas participantes

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Este año el CyberMonday 2018 promete romper todos los records, con un 18% mas de empresas que la edición 2017 ofrecerá grandes descuentos.

El famoso CyberMonday, organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) contará con mas de 500 empresas que podrán ser visitadas desde www.cybermonday.com.ar.

El evento se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre y participarán: Adidas; Almundo; Arredo; Avenida.com; BedTime; Belmo; Blaisten; Carrefour online; Compumundo SA; Dafiti; Despegar.com; DiaOnline.com.ar; Disco; Easy; Falabella SA; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSfarma; Groupon; Hendel; Jumbo; La Cardeuse; Linio; Megatone; Mercado Libre Mimo&Co; Montagne; Necxus; Personal; Samsung; Sommiercenter; Travel; Vea; Andesmar, Viajes Falabella; Walmart; y Whirlpool.

En esta edición, las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; y Varios.

Mas adelante comentaremos acerca de las promociones especificas de cada empresa.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *