Ahora es posible canjear tus KMS de LATAM Pass por estadías en hoteles

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Desde hoy tenés una nueva forma de usar tus KMS. LATAM Pass, porque ahora podés canjear estadías en más de 400.000 hoteles en el mundo.

Además, podés reservar tu hotel de 4 formas diferentes, usando solamente tus kilómetros o combinarlos en 3 modalidades, pagando la diferencia con dinero.

Quiero saber más
Quiero canjear hoteles
Entrá en canjehoteles.latam.com, disfrutá este nuevo beneficio y canjeá tu merecido descanso.
Equipo LATAM Pass

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *