Portabilidad a Claro con 50% de descuento

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Durante el mes de noviembre de 2017 podes realizar la portabilidad a Claro con un 50% de descuento por 3 meses en todos los planes:

PlanInternetBeneficioVigenciaBeneficio s/ Total
$ 2701 GB$ 1353meses50%
$ 3302 GB$ 16550%
$ 4704 GB$ 23550%
$ 7007 GB$ 35050%
$ 90010 GB$ 45050%

Recuerda que la portabilidad numérica es un derecho de los ciudadanos de cambiar de empresa de celular sin cambiar de número y es realmente un elemento muy importante para obtener mejores precios para los consumidores.

Servicios de Claro:

  • Planes 4G de hasta 10 GB.
  • Llamadas ilimitadas a todos los Claro.
  • 300 Minutos gratis para hablar a otras compañías.
  • Música, películas y series sin cargo.
  • Planes con Roaming en todo América sin cargo.

Para realizar la portabilidad numérica a Claro con esta promo puedes completar tus datos desde este formulario.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *