Gana una máquina de helados con Grandiet

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Grandiet tiene un concurso muy bueno llamado “Navidad Imperdible”

Sólo debes comprar en las tiendas de Grandiet.com o completando el formulario online.

Hay 60 máquinas de helado de última generación. Puedes participar hasta el 7 de enero de 2018.

Acerca de Grandiet

Abrimos las puertas a una alimentación sana y natural.

En Grandiet creemos que no hay nada mejor que lo natural para recuperar y proteger tu salud. Desde hace 30 años, asumimos el compromiso de ofrecerte soluciones naturales para cuidar la calidad de vida a partir de una alimentación sana, organizada y, fundamentalmente, natural.

Generar un cambio saludable en las personas ya se convirtió en un estilo de vida que orgullosamente promovemos y compartimos con la comunidad.

Te damos la bienvenida a Grandiet. Te damos la bienvenida a vos que, como nosotros, confiás en la naturaleza para sentirte bien y hacer una vida más sana.

 

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *