Adherite a la Factura Digital de Ecogas y Ganate un celular!

Adherirte al servicio de factura digital de Ecogas es muy fácil

Ingresa en Ecogas  y seguí las instrucciones para validar tus datos.

Con solo adherirte a la factura digital también estarás participando del Concurso y alguno de los 4 celulares Samsung Galaxy J7 puede ser tuyo.

Además, adhiriendo a la factura digital:
– Ganás comodidad y ahorrás tiempo
– Quedarán registrados todos tus movimientos en nuestro sitio
– Cuidás el medio ambiente
– Disponés de un archivo digital con todos tus consumos.
¡ADHERITE AHORA Y EMPEZÁ A GANAR!

 

Bases y condiciones concurso “Adherite a la factura digital”.

1. El concurso “Adherite a la factura digital” (en adelante, “El concurso“) es organizado por Distribuidora de Gas del Centro S.A / Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (en adelante “El Organizador”).

2. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de El concurso. Las decisiones de El Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de El concurso serán definitivas e inapelables. El Organizador podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento de El concurso. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través del sitio web de El Organizador (www.ecogas.com.ar).

3. Se considerará comunicación fehaciente sobre todos los ítems referidos a las características y mecánica de El concurso a la información que se publiquen en el portal de El Organizador.

4. La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

5. No podrán participar de El concurso aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la promoción, personal de Distribuidora de Gas del Centro S.A/ Distribuidora de Gas Cuyana S.A. y/o de las empresas auspiciantes (si las hubiere) ni los familiares directos de todos ellos.

6. El concurso dará inicio a las 00:00 horas del día 01/07/2017 y concluirá a las 16:00 horas del día 30/11/2017. Durante ese lapso de tiempo, los participantes podrán tomar parte de El concurso.

7. Participarán en El concurso todas las personas titulares de servicio residencial que durante el período de tiempo consignado entre el 01/07/2017 hasta el 30/11/2017, se suscriban o adhieran al servicio de factura en formato digital. Se invalidarán todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos en el formulario de solicitud de factura en formato digital. También se invalidarán todos aquellos registros de personas cuyos datos no coinciden con los datos de titularidad de una cuenta o unidad de facturación sobre la que se solicita la factura digital. Es decir los datos del solicitante deben coincidir con los datos del titular del servicio.

8. Entre todos los participantes de El concurso se sorteará 8 (ocho) celulares marca Samsung, modelo J7 2016 de acuerdo al siguiente esquema: 4 (cuatro) celulares para los abonados a la Distribuidora de Gas del Centro S.A. y 4 (cuatro) celulares para la Distribuidora de Gas Cuyana S.A.

9. A fin de elegir el/los ganador/es de El concurso se realizará un sorteo ante escribano público y se seleccionarán al azar tantos registros como cantidad de premios haya disponibles en El concurso. Al realizar cada extracción, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación en la promoción. En caso de no cumplir con estos requisitos se dará por anulada esa extracción y se procederá a elegir al azar un nuevo registro hasta obtener tantos registros como cantidad de premios haya disponibles. El sorteo se realizará el día 02/12/2017 a las 15:00 horas en la sede de El Organizador, Juan B. Justo 4301, Córdoba, Argentina.

10. Los ganadores de El concurso autorizan expresamente a El Organizador a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna. Los nombres de los ganadores de El concurso se darán a conocer en el sitio web de El Organizador, considerándose ésta como única y suficiente comunicación fehaciente.

11. En casos excepcionales, El Organizador se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito de El concurso, las que serán debidamente publicadas en el sitio web de El Organizador.

12. La entrega de los premios se efectuará en Av. Juan B. Justo 4031 de la Ciudad de Córdoba o en Las Tipas 2221, Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza o en el domicilio que publicará El Organizador en su sitio web. Bajo ninguna circunstancia El Organizador enviará por correo el premio. Para hacerse acreedor del premio el ganador deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización del sorteo. Vencido el plazo de presentación y entrega del premio, quienes hubieren resultado ganadores perderán todo derecho a reclamo al premio. En caso de que el/los ganador/es no se presenten, el premio se declarará desierto y el organizador podrá disponer del mismo. En ningún caso se entregará el equivalente al PREMIO en billetes u otras formas de pago.

13. El Organizador, no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación en el/ la promoción, más allá de la responsabilidad y garantía que otorgue el fabricante de los productos.

14. Las presentes bases y condiciones regirán El concurso de El Organizador, salvo que concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. En estos casos, DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A / DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A. en tanto El Organizador de El concurso, quedará exenta de toda responsabilidad.